CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 2 de abril de 2008

HISTORIA DEL PROYECTO

como venia contando el proyecto tecnico origiinalmente se contiyo por 6 integrantes en mi equipo teniamos planeado montar una red de servidores a la clinica de la UPB, pero en vista de los inconveniente de docencia el 27 de Marzo el profesor fernando nos quizo adoptar y unir los dos grupos en el desarrollo de un solo proyecto mas teso. A mi me parecio una idea descabellada pero ahora que estamos trabajnado en ello me siento bien pues hay una parte administrativa para que somo todos hay cosas como la forma en la que se calificaría el proyecto, la jerarquía en la que se manejarían los salones: Coordinadores, secretarias, Subcoordinadores. Además de la nueva asignación de tareas y cargos. tiene una buena estructura y estoy muy esperanzada en que todo salga un exito!!!!!!¡¡¡

No hay comentarios: