CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de abril de 2008

DIA DE CONVIVENCIA

El dia martes 22 de abril se realizo una convivencia en el parque COMFAMA de girardota entre los grupos 940178(al que yo pertenezco) y 941575 en compañia de los jefes de grupo Jorge Valencia y Fernando Quintero respectivamente y el instructor del 940178 Camilo López; esta fue una experiencia mas de la que goce mucho y conoci gente divertida y amable como los compañeritos de la tarde como en todo hubieron aspectos a mejorar, pienso que el afiazamiento como convivencia tuvo un logro parcial, pues en el momento de hacer las actividades de integracion todo fue perfecto pero luego despues del almuerzo cada quien se disperso a su manera cosa que me hubiera gustado es que en mi 940178 hubieramos compartido todos un poco mas y fortalecieramos vivencias como grupo.pero bueno en general la pase muy bien y me gustaria que se repitiera ya sea por organizacion del sena o iniciativa de nosotros, haaaa... y con todos los del 941575 por que son muy bien lo digo por los que alcance a percibir como rua, el niche, luisa, yeison, tekia,rafael,jhonatan, bluder y todos los demas. y si no me creen lo bien que la pasamos preguntelen a Camilo que quedo sin energia,se durmio apenas toco el bus ....
Aqui hay unas evidencias












No hay comentarios: